Skip to content

Título
de
Asociado


Los colegios comunitarios a menudo se asocian con empresas y organizaciones locales para ofrecer capacitación laboral que satisfaga las necesidades laborales en el área. Por lo general, ofrecen títulos de dos años como Asociado en Artes, Asociado en Ciencias o Asociado en Ciencias Aplicadas. El costo de estos programas de grado es aproximadamente un tercio del costo de un título universitario. Además, los colegios comunitarios tienen inscripción abierta, lo que significa que cualquier persona con un diploma de escuela secundaria o su equivalente puede inscribirse.

Requisitos básicos:

  •  Expediente académico de la escuela secundaria o HSE, por sus siglas en inglés, también conocido como GED. Las transcripciones muestran la calificación de cada clase tomada por el estudiante y el promedio general de calificaciones.
  •  Formulario de solicitud de ingreso a la universidad. La mayoría de los colegios comunitarios no cobran una tarifa por presentar la solicitud.
  •  La Evaluación de la Iniciativa de Éxito de Texas (TSI, por sus siglas en inglés) mide la preparación de los estudiantes para el trabajo a nivel universitario. Los resultados de esta evaluación se utilizan para determinar la ubicación del curso.

Sitios web útiles

Colegios comunitarios en Texas

  • Listado de colegios comunitarios en Texas de US News & World Report. Los usuarios pueden utilizar la función de búsqueda para encontrar información sobre colegios comunitarios en Texas y Estados Unidos.

Asociación de Colegios Comunitarios de Texas (TACC, por sus siglas en inglés)

  • TACC es una organización no gubernamental que presta servicios a los distritos de colegios comunitarios públicos en Texas. Los usuarios pueden aprender más sobre los colegios comunitarios viendo videos explicativos e historias de éxito de los estudiantes.

Colegios comunitarios en Texas: Las más de 60 escuelas

  • Obtenga más información sobre la variedad de colegios comunitarios en Texas. Realice un cuestionario universitario, solicite información y conozca los recursos profesionales de Best Colleges.

2024 Las mejores universidades comunitarias en Texas

  • Niche ha desarrollado una herramienta útil para ayudar a los usuarios a encontrar el colegio comunitario adecuado para ellos. Busque el programa adecuado en la escuela adecuada, mientras lee reseñas y aprende más sobre los colegios comunitarios de Texas.