Skip to content

Desde
el nacimiento
hasta
los 5 años


La educación de su hijo comienza al nacer. Hay más de 1800 días en los que usted es el maestro principal de su hijo, antes de que comience el kinder. Cada uno de esos días es una oportunidad de aprendizaje.


mother reading to her young daughter

Las Pautas de aprendizaje temprano para bebés, niños pequeños y niños de tres años de Texas

  • Descargue guías para padres con hitos que debe observar a medida que su bebé crece y aprende. Los recursos están disponibles para descargarse en inglés, español y vietnamita.

"Early Childhood Texas" (Infantiles en Texas)

  • Encuentre recursos y apoyos para usted y sus hijos a medida que crecen y se desarrollan en materia de la salud, la paternidad, el cuidado infantil y cómo calificar.

Asociación Nacional para la Educación de los Niños Pequeños (NAEYC, por sus siglas en ingles)

  • Encuentre recursos, consejos e ideas basados ​​en investigaciones para familias, ¡desde desarrollo infantil hasta lectura, escritura, música, matemáticas y más!

Cero a tres

  • Vea recursos de tendencias y busque temas específicos por edades y etapas.

"Head Start"

  • Los programas Head Start se ofrecen para ayudar a los niños pequeños brindándoles servicios como aprendizaje temprano, salud y bienestar familiar mientras trabajan con los padres en cada paso del camino.

Prekínder distrital

  • Esta página web de TEA ofrece respuestas a las preguntas más comunes al considerar el preescolar para su hijo.

Un plan de estudios de “A Bright Beginning” para migrantes de la primera infancia

  • Este programa complementario se proporciona a familias migratorias para estudiantes que no pueden asistir a un programa de Pre-K o Head Start del distrito. Comuníquese con el MEP para obtener información sobre este programa.

Título I, Parte A Iniciativa estatal de participación de los padres y la familia: "Early Childhood Texas"

  • La educación ayuda a los padres a comprender lo que los niños aprenderán en el prekínder de niños de 3 y 4 años.

Recursos familiares de educación de la primera infancia de TEA *

  • TEA (solo en inglés) proporciona información sobre la importancia del prekínder. Aunque este sitio está solo en inglés, estas guías están disponibles tanto en inglés como en español.

NOTA: Visite el enlace de la página de las Escuelas de Texas para localizar una escuela en su área o para obtener más información sobre el sitio web de las Escuelas de Texas escuelas locales.

*Este sitio web aparece en inglés, pero puede traducirse. Haga clic con el botón derecho y seleccione el idioma de su elección.