Skip to content

Certificación
vocacional/
título


Se puede pensar en una escuela vocacional como un término general para las escuelas técnicas o de comercio. Las palabras “oficio” y “técnico” pueden usarse indistintamente según la escuela. Los programas de escuelas vocacionales prepararán a los estudiantes para ingresar directamente a su campo de trabajo después de recibir una certificación o título vocacional dentro de solo uno o dos años. Hay muchos tipos diferentes de títulos y certificaciones vocacionales, que incluyen mecánico de aviación, soldador, técnico de energía eólica, técnico de HVAC, mecánico de automóviles, electricista, carpintero y asistente médico.

La mayoría de las escuelas vocacionales no requieren un puntaje SAT o ACT. Sin embargo, la mayoría de las escuelas vocacionales requieren exámenes de nivelación. Si un estudiante obtiene una puntuación lo suficientemente alta en un examen SAT o ACT, es posible que no se le solicite que tome los exámenes de ubicación.


Sitios web útiles

Escuelas vocacionales en Texas

  • Este sitio proporciona información sobre escuelas vocacionales y de oficios en Texas. El sitio también proporciona información sobre carreras y salarios para profesiones vocacionales y enumera oportunidades de becas para estudiantes de escuelas vocacionales de Texas.

Las mejores escuelas de oficios en Texas

  • Best Colleges ofrece una guía que enumera las mejores escuelas de oficios de Texas, junto con asesoramiento profesional y financiero.

Niche 2024 Mejores escuelas de oficios en Texas

  • Niche enumera las mejores escuelas de oficios de Texas, lo que brinda a los usuarios la oportunidad de personalizar sus opciones de búsqueda para que se adapten mejor a sus necesidades. Los usuarios pueden comparar escuelas, leer reseñas de usuarios y realizar el cuestionario universitario para encontrar la escuela que mejor se adapte.

Escuelas de oficios, escuelas vocacionales y escuelas técnicas

  • Escuelas de oficios, escuelas vocacionales y escuelas técnicas.